Actividad eje p.3

 YO Y EL TEC 



Actividad Eje Fase #3 

Refelexión



Galia Escamilla Monroy  A01799340



Lunes 14 de noviembre, 2022








Reflexión 

Soy una persona a la cual le gusta ponerse retos muy seguido y siempre superarse, sin embargo aunque aveces me cuesta trabajo hacer o lograr alguno de mis objetivos tengo algunas fortalezas que me ayudan a seguir adelante y cumplirlos; las cuales son:

  • Honestidad 

  • Curiosidad 

  • Soy decidida

  • Dedicación 

  • Mentalidad abierta

  • Perseverancia

  • Constancia

  • Etc.

Ahora que me encuentro en preparatoria, hay muchas cosas que me gustaria lograr a lo largo de estos 3 años que voy a cursar. De tantas cosas que quiero lograr, algunas son:

  • Sacar calificaciones sobresalientes 

  • Obtener reconocimientos académicos 

  • Obtener reconocimientos deportivos 

  • Obtener beca académica o deportiva 

  • Ser buena en atletismo 

  • Ser más abierta

  • Perder la “ansiedad” social que me provoco los 7 años de bullying 

  • Mejorar el hablar en público 

  • Estresarme menos 

  • Ser más veloz y relajada

Para todo esto que quiero lograr con los elementos o habilidades que ya cuento son:

  • Ya soy más abierta 

  • Soy un poco más social 

  • Estoy empezando a agarrar el ritmo y la dinamica del TEC 

  • Hemos presentado algunas veces, entonces eso me ayudará al hablar en publico 

  • Tengo una agenda que me ayuda a relajarme y organizarme mejor 

  • No soy tan lenta en Atletismo 

  • Entreno diario 


En mi obra representa mis fortalezas, pero desde una perspectiva diferente, ya que no represento mis fortalezas con palabras sino que las represento  con el significado de los elementos que hay en ella, lo que significa la luna, las estrellas, el Jin y Jan y lo que representa el mar. 

En lo personal lo que en mi opinión me representa más es el mar, ya que siempre se adapta a diferentes circunstancias y es muy fuerte. 


La prepa TEC me ayuda acumplir todos mis propositos, ya que nos llevan al límite mentalmente, phiscologicamente, espiritualmente y físicamente. Esto nos ayuda a no llevar un ritmo de vida lento, sino que siempre seamos objetivos con todo lo que hagamos y que no perdamos nunca el tiempo en nada. 


Este primer semestre de prepa en el TEC a sido desafiante lara mí, ya que nos dejan muchas cosas al mismo tiempo y siempre estamos apurados y con prisa, osea tenemos yn ritmo mucho más rápido de lo normal. Me costo adaptarme tanto con mjs compañeros como al sistema académico y aunque tengo mis altibajos me ha guardado mucho todo y el poder estar estudimdo aquí, lo agradezco demasiado. Voy a esforzarme mucho, ya que ya le agarre el ritmo al TEC, para ser una alumna sobresaliente.

Link de doc en SMART 

https://docs.google.com/document/d/1b2QK1_PSERCc2pAzc5Vh5ku2WK7n8cBZ/edit?usp=drivesdk&ouid=104041512536432691287&rtpof=true&sd=true



link drive: 
 https://docs.google.com/document/d/10-wzWafo9dv1yUNdvo8tmh_-sImt0FgoL3tQdqfhI2s/edit?usp=share_link

Comentarios