Social

Todas las personas pasamos por cosas complicadas, pero en mi opinión una de las más complicadas es la adaptación a una situación o personas nuevas pero hay momentos en los que no sabes que hacer para adaptarte. En lo personal lo que yo hago para adaptarme a situaciones o personas nuevas es:

-Dialogar 

-Conocer 

-Estar tranquila 

-Aprender 

-Aprender a lídear con nuevas situaciones y personas 

Al principio de la adaptación es  normal que nos de pena muchas cosas, sin embargo cuando llego atener una duda pregunto aunque me de pena. Las amistades son de gran ayuda ya que te sientes respaldad@ y acompañad@, y en lo personal yo tengo varias amistades que son perdurables.

Cuando llego a experimentar situaciones nuevas académicamente: sistema, plan de estudio,etc. no es mucho de mi agrado. Sin embrago las situaciones y experiencias nuevas que no me desagradan son la deportivas, cuando conozco a más personas que les gusta lo mismo que a mí y se me hace divertido. 

  

Comentarios