Publicación de bienvenida

 Yo soy:

- Galia Escamilla Monroy,estudio en primer semestre de preparatoria en el Tecnológico de Monterrey, campus estado de México.

-Yo soy:

-Introvertida

-Divertida

-Responsable

-Amable 

-Reservada 

-Persistente 

Tengo un hermano menor de 13 años, nos llevamos 1 año 2 meses; mi mamá es como mi hermana mayor, tengo una excelente relación con ella. Mis abuelos maternos son como mis segundos padres ya que gracias a ellos he llegado hasta donde estoy hoy. Entre nuestra familia nos apoyamos mucho y nos damos ánimos. Me encantan los chocolates, sin embargo no todos, solo los amargos de 90% cacao, ya que no me caen bien los lácteos, Me encanta la playa pero no me gusta el sol ya que me pone de mal humor, no me gusta el refresco de ningún tipo, no me gustan las aguas de sabores solo el agua simple, el café y el té.  

Mis fortalezas son:

-Decidida

-Responsable

-Respetuosa

-Amable

Mis debilidades:

-Soy introvertida 

-Algo nerviosa 

-Sobre pienso mucho

  


Comentarios