Intelectual

La curiosidad la practico normalmente cuando juego con mi hermano, primos y otros familiares;sin embargo también la practico cuando hago alguna tarea o trabajo, cuando cocino, cuando pruebo cosas y experiencias nuevas. En lo personal me interesa conocer gente nueva que aporte cosas buenas en mi vida, también me gustaría probar cosas diferentes para conocer otras perspectivas, saber como lidiar con nuevos problemas y que me aporten experiencia y sabiduría. Mientras eso sucede lo que he aprendido por mi cuenta es saber lidiar con diferentes tipos de personas, ser responsable, no ser grosera ni egoísta, ser responsable, no depender de los demás (hablando acadénticamente), entre otras cosas. Durante este transcurso de aprendizaje he tenido muchas dudas las cuales he resuelto preguntando cuando tengo una duda, buscarlo en internet o preguntando a mis amig@s. En lo personal lo que me interesa son los deportes, la música, los viajes, el arte, los idiomas,etc. Lo que se me facilita aprender son los idiomas ya que me gusta mucho aprender idiomas nuevos, también los deportes; del otro lado, lo que se mas se me dificulta aprender es el español ya que me aburre y no me gusta.    

Comentarios