Física

 

En lo personal, no me agrada mucho o mas bien no es fácil para mi describirme físicamente.En mi opinión tengo altura promedio, un poco delgada y sana. Sin embargo tenemos que tener en cuenta que no solo por estar delgada significa que estas saludable ya que para tener un cuerpo saludable necesitas dormir las horas correspondientes a tu edad, comer balanceadamente, no comer muchas frituras ni chatarra, tomar 2 litros de agua diario, entre otras cosas. En lo personal no duermo las horas correspondientes a mi edad ya que hay veces en las que no puedo conciliar el sueño o otras veces (la mayoría del tiempo) porque tengo trabajos o tengo que estudiar, del otro lado, mi alimentación es balanceada y saludable; normalmente incluyo pescados,pollo,verduras,frutas, pastas etc. en mis 3 comidas diarias. Sin embargo para saber alimentarte balanceadamente tienes que conocer o saber cuantas calorías necesitas de acuerdo a tus actividades físicas, tu edad,tu peso y tu estatura ya que todos necesitamos diferentes cosas para estar sanos. En lo personal la actividad física es mi favorita ya que me relaja y aparte me mantiene saludable, lo que yo practico es atletismo.

En mi familia hay muchas enfermedades que vienen de generaciones pasadas, pero las que mas se repiten son el cáncer y la diabetes.






Comentarios