Espiritual

Todos normalmente ya tenemos planeado nuestro futuro, lo que queremos estudiar, dónde queremos vivir, lo que queremos hacer, etc. Sin embargo nunca sabemos a ciencia cierta como va a ser nuestro futuro, ya que pueden pasar muchas cosas como no poder entrara a la universidad que querías, terminar estudiando otra cosa, vivir en otro lugar, tener imprevistos.Pero siempre es bueno saber o tener una idea para tu futuro, en lo personal yo espero que el camino de mi vida sea bueno, como:

-Estudiar medicina o arquitectura 

-Vivir en NY o Francia 

-Ser exitosa 

-Viajar mucho 

-Etc.



A mí me gustaría ser recordada como una persona que nunca se dio por vencida y siempre trato de tener un buen futuro. Pero también me gustaría dejar huella hacer algo importante, pero para eso creo que tengo que:

-Esforzarme

-Trabajar duro

-Siempre dar lo mejor 

-No se conformista 

-Luchar por lo que quiero 



Hay veces en las que es necesario que hablemos con nosotros mismos, saber como nos sentimos, entendernos y conocernos más y más. En lo personal cuando tengo que lidear con situaciones complicadas, respiro y hablo conmigo porque así se me facilita más saber que tengo que hacer y tranquilizarme.

Lo que también me tranquiliza es:

-Estar con mis amigas 

-Dormir

-Pasar tiempo con mi familia 

-Acostarme y ver la tele

-Salir 

-Viajar 

-Etc.



Las situaciones que me ponen de buen humor, que me hacen feliz son:

-Entrenar

-Pasar tiempo con mi familia 

-Comer

-Dormir

-Salir

-Escuchar música

-Jugar con mi perrita

-Acabar la tarea 

-Lograr nuevos objetivos 

-Aprender cosas nuevas 

-Etc.





Comentarios