Emocional

 Algunas de las cosas más complicadas, por las que todos pasamos es reaccionar ante diferentes situaciones y como tus emociones te guían para salir de esas situaciones o para controlarlas. En lo personal una de las situaciones en las que hay veces que no reacciono de la mejor manera es cuando me frustro, porque hay veces en las que no se como reaccionar y por ende no se como solucionar el problema y me estreso demasiado y se vuelve un caos. Cuando me tranquilizo hay veces en las que me arrepiento en como le hable a otras personas y pienso en las cosas que hubiera hecho en vez de responder de esa manera, ya que hubiera respondido con más clama, de mejor manera,etc. Sin embargo esto no pasa seguido, me pasa realmente muy pocas veces. 

Hablando más sobre los cambios de emociones, normalmente tengo 2 o 3 cambios de emociones diarias por las situaciones que vivo, las emociones son:

-Alegría

-Estrés 

-Calma


Las emociones agradables las experimento normalmente cuando estoy en situaciones que me gustan y que me divierten:

-Entrenamiento 

-Ver a mis amig@s 

-Reunirme con antiguas amig@s 

-Terminar la tarea 

-Salir con mi familia 

-Dormir 

-Ver una película

-Comer  







Comentarios